miércoles, 15 de octubre de 2014

Información Huelga Educación 21, 22 Y 23 OCTUBRE

La Plataforma de Afectados por las Becas (PAB) y el Sindicato de Estudiantes han llamado a estudiantes, becarios, padres, profesores y a todos aquellos que se han visto afectados por los recortes en educación a una huelga "masiva" para los días 21, 22 y 23 de Octubre de 2014 en la que pedirán la dimisión del ministro, José Ignacio Wert.

Desde nuestra AMPA queremos manifestar que estos actos deben servir para reivindicar la mejora educativa y manifestar la discrepancia con las actuales leyes, realizándola con responsabilidad y ejerciendo libremente este derecho. Nunca deberíamos ver en estas actividades una excusa para no tener clases lectivas en nuestro centro o como un día no lectivo de los escolares.

Recordamos que los alumnos de 1º y 2º de la ESO NO PUEDEN realizar de modo propio la huelga convocada por las organizaciones de estudiantes. El resto de alumnado deberán solicitarlo a Dirección según el procedimiento y plazos adecuados, ya que de lo contrario se notificará como falta escolar sin justificar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook