Quienes somos

JUNTA DIRECTIVA AMPA EL POCITO 
IES La Fuensanta
Córdoba (España)

Actualizado a Octubre de 2013
Podeis ver la Junda Directiva al completo aquí abajo


Aquí ves a la Junta directiva, pero la Asociación no sólo somos la Junta Directiva, somos TODAS las MADRES y TODOS los PADRES del IES La Fuensanta que estamos preocupados por la enseñanza y la calidad educativa de nuestros hijos e hijas y apostamos por la calidad de la Enseñanza Pública. 

Tú tambien puedes formar parte de nuestra asociación, participar en las actividades y asambleas, formar parte de la Junta y asociarte, son 10 € por familia para este curso escolar:

CajaSur nº 0237-6045- 10-9154431300 (indicar nombre del alumno/a y curso)

Sobre el Autor del Blog 
Cristóbal Aragón, Educador Social, padre de adolescente en apuros, preocupado por el Medio Ambiente y los problemas cotidianos de nuestra sociedad. Me considero un apasionado de las TICs y fomento su buen uso por parte de las familias y la comunidad escolar.
Este blog inicia su andadura en el curso 2012-13 con la firme idea de visibilizar el trabajo diario de la comunidad educativa y del "Ampa el Pocito". 
Compartir con el resto de la comunidad, las diferentes actividades y colaboraciones que se hacen, de manera altruista y desinteresada en nuestro Instituto, para animar a la participación de padres y madres es uno de los objetivos de este Blog.
Difunde, comparte, comenta y si ves algo que no te guste hazlo llegar a nuestra Ampa, siempre se puede mejorar con la ayuda de vuestras opiniones y sugerencias.

Para saber más de mi:
http://about.me/cristobalaragon
 
"La creatividad es la inteligencia divirtiendose"
Albert Einsten

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook