miércoles, 14 de noviembre de 2012

Concurso para jóvenes: Paz, Futuro, Europa

¿Quieres formar parte de la delegación que recogerá el Nobel de la Paz a la Unión Europea? Si tienes entre 8 y 24 años dinos qué significa la paz en Europa y asiste a este acontecimiento histórico. Animaros, tenéis hasta el 24 de noviembre.  http://uesp.es/8u Organiza: @[440942552630889:274:Peace Europe Future - Online contest]¿Quieres formar parte de la delegación que recogerá el Nobel de la Paz a la Unión Europea? Si tienes entre 8 y 24 años dinos qué significa la paz en Europa y asiste a este acontecimiento histórico. Animaros, tenéis hasta el 24 de noviembre.
Toma un lápiz y un papel -o un ordenador- y mándanos tu dibujo (si tienes entre 8 y 12 años) o tu texto breve de un máximo de 120 caracteres (si tienes entre 13 y 24 años) antes del 25 de noviembre de 2012.

El Foro Europeo de la Juventud, asociado a la Unión Europea en la organización del presente concurso, preseleccionará las 16 mejores contribuciones para cada grupo de edad ( 8-12, 13-17 y 18-24 años) y un jurado seleccionará tres finalistas ( uno por cada grupo de edad).

Las 16 contribuciones preseleccionadas de las categorías entre 18 y 24 se colgarán también en Facebook para someterlas a la votación del público. El candidato que obtenga el mayor número de votos será invitado a Oslo.¡ El ganador será asimismo invitado a asistir en Estrasburgo a un acto conmemorativo de la concesión del premio Nobel el próximo 12 de diciembre, así como los otros 9 aspirantes!

¡Puedes ser uno de los cuatro jóvenes europeos agraciados que ganen un viaje a Oslo y una experiencia inolvidable de las celebraciones del Premio Nobel de la Paz!
Para participar, lee las normas del concurso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook