lunes, 14 de enero de 2013

In memoriam Miguel Angel

El pasado día 7 de enero suciedió un lamentable acontecimiento, el fallecimiento de un alumno de nuestro centro educativo. Un hecho siempre lamentable, la pérdida de una persona cercana, más aún en esta ocasión por la edad, las circustancias y la rapidez del acontecimiento.

Una conmoción sacudió al instituto y sigue sacudiéndolo todavía. Sus compañeros y compañeras aún no se han hecho a la idea a que Miguel Angel no esté entre ellos. Desde el AMPA queremos dar nuestras más sinceras condolencias a la familia en estos duros momentos, también a sus compañeros y compañeras, amigos y amigas de clase. Sabemos lo difícil de la situación y de lo injusta que a veces nos resulta la vida, ¿de qué forma se puede explicar esta pérdida? Nos faltan palabras para poder explicarlo.

Al igual que sus compañeros, la comunidad educativa todavía se está recomponiendo de este fatal desenlace, de igual forma los padres y madres estamos intentando asimilar este duro golpe.

Os dejamos una poesía, junto con una fotografía del profesor del centro Rafael Delgado que nos ha facilitado la profesora María Dolores Rivera.


Todo nuestro cariño y apoyo para los familiares y amigos de nuestro alumno. Queremos ayudar en lo que podamos con nuestro granito de arena. Sabemos que desde distintos espacios le estais haciendo homenajes y tributos. Si este espacio también os sirve como válvula de escape a esos sentimientos que ahora todos tenemos y quedarán reflejados aquí, pues bienvenido sea.

Podeis utilizar este espacio para dejar aquí vuestras condolencias y palabras de ánimo y apoyo a la familia y amigos de Miguel Angel que seguro serán bien recibidas.

También os dejamos una canción de Eric Clapton que compuso pocos meses después del fallecimiento de su hijo de corta edad, al morir trágicamente en New York, Lagrimas en el cielo (Tears in Heaven)

7 comentarios:

  1. Un abrazo muy fuerte para la familia y amigos de MIGUEL ANGEL
    Madre de un alumno de 1º

    ResponderEliminar
  2. Momentos muy duros para la familia y allegados a nuestro alumno Miguel Angel. Todo el ánimo y apoyo desde estas líneas para ellos y esperamos que superen este difícil trance.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mª José González16 de enero de 2013, 16:56

    Un trágico suceso que a todos nos ha sacudido, por la cercanía, por la juventud, por la rapidez. Para esos padres, una ausencia insoportable, no encuentro palabras de consuelo solo enviarles todo mi cariño.
    Un fuerte abrazo.
    Madre de alumna de 2ºESO

    ResponderEliminar
  4. Entre un alma adulta y de un niño no hay más diferencia que algunas cicatrices.

    Un abrazo y mi apoyo para esta familia.
    Madre de alumna de 2ºESO

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy el papá de Miguel Angel,

    En nombre de mi esposa, nuestros dos hijos y en el mio propio, simplemente agradeceros este espacio con vuestras palabras de sentimiento y apoyo, en momentos como éste en el que uno realmente no tiene la suficiente claridez y ganas de plasmar en el Blog el verdadero agradecimiento que sienten nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  6. Madre de alumno de 1º19 de enero de 2013, 21:35

    Solo soy capaz de escribir que lo siento, aunque se que no teneis consuelo. Yo que he vivido algo parecido, se de vuestro dolor y aunque no nos conozcamos estoy con vosotros.Mucha fuerza para afrontar la vida.

    ResponderEliminar
  7. Como madre de un alumno quiero daros fuerza y ánimos para superar una perdida tan grande, que no hay palabras de consuelo para tan grande perdida que es vuestro hijo, os doy un beso fuerte para toda la familia.

    ResponderEliminar

Déjanos tus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook