domingo, 3 de febrero de 2013

Encuentros In-Formativos Martes 5 Febrero a las 7 tarde

Tras la reunión con el equipo directivo hace unas semanas queremos llevar diferentes propuestas a los padres y madres de nuestro Instituto.
Vamos a iniciar estos encuentro In-Formativos haciendo repaso a algunas de las muchas actividades y proyectos que se están llevando a cabo en el Instituto y ver la importancia de que la familia esté involucrada en la educación de los hijos e hijas. Queremos llevar propuestas para hacer de nuestro instituto un lugar de convivencia, de éxitos de cosas bien hechas. Porque aunque muchas veces la imagen que se traslada al exterior de nuestro centro no sea la más óptima, lo cierto es que en el Instituto se trabaja duro y se hacen cosas muy gratificantes. Muestra de ello será algunos de los premios que recogerán los chavales y profesores del centro, galardonados con distinciones nacionales e internacionales.

Para todo ello es necesario hacerlo en colaboración, tirando y remando en la misma dirección. Sabiendo que lo verdaderamente importante es la calidad de la educación de nuestros hijos e hijas.

Para lo bueno y para lo malo el IES La Fuensanta es un centro público, por ese motivo debemos luchar por él, máxime en estos momentos de recortes y de menoscabos en las prestaciones básicas, hay que luchar por lo público.

Te esperamos el martes, no faltes y acompáñanos demostrando que estás interesado/a en el proceso educativo de tus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook