jueves, 20 de junio de 2013

Fin de Curso y Graduaciones

Va terminando el curso escolar y desde el pasado día 7 de junio que iniciamos las graduaciones de bachillerato hasta ayer día 19 que se hizo el acto de fin de curso para el CAE hemos estado inmersos en celebraciones y actividades varias en nuestro instituto.
Este año se ha realizado toda la actividad de graduaciones en dias separados, debido al aforo del lugar elegido para la realización. Obligados porque no ha podido hacerse como en otros años en el Centro Cívico del barrio, debido a la no disponibilidad de fechas para realizarlo. Aunque el espacio no ha sido tan grande como el del Centro Cívico hemos ganado en cercanía y calidez a la hora de ser un espacio más nuestro.
Algo que habrá que tener en cuenta para próximos años será la apertura de la cafetería para que entre espera y espera se pueda uno tomar un refresco, que lo hemos hechado en falta.
Os dejamos aquí algunas de las fotos de los actos que han tenido lugar durante estos días. A los que están de exámenes para selectividad, ánimo y mucha suerte!

Graduación Bachillerato




Graduacion 4º ESO


Fin de curso CAE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook