martes, 2 de septiembre de 2014

Septiembre ya está aquí

Estamos de vuelta con el mes de septiembre, esperamos que el descanso veraniego haya servido para cargar pilas y desconectar este tiempo.
Es inicio de curso y desde este blog damos la bienvenida a todas las familias que se incorporan en breve a nuestro Centro y esperamos contar con ellas para fomentar la participación y crecer en actividades educativas.
El Instituto está finalizando las obras a toda prisa y esperemos que para el día 15 esté todo operativo y habilitado.
Ayer tuvimos la primera reunión para ver el intercambio de libros de bachillerato y preprarar los proyectos a presentar en el foro del consejo de distrito el próximo día 10 de septiembre.
Los exámenes están acabados, entre ayer lunes y hoy martes se han realizado las pruebas extraordinarias de Septiembre.
Podeis consultar el CALENDARIO de pruebas extraordinarías de SEPTIEMBRE seleccionando el nivel que te interese.
 A partir de la semana que viene queremos realizar el intercambio de libros de Bachillerato, para lo cual debeis pasar por nuestra Asociación en el centro en horario de 7 a 8 de la tarde. Martes y Miercoles para entregar libros y Jueves y Viernes para adquirir los libros de segunda mano.


Por otro lado los libros del presente curso, no se han cambiado respecto a los del curso pasado.
Para conocer los libros de texto de las distintas asignaturas para este curso escolar, que se utilizarán en los diversos cursos de la ESO y Bachillerato en nuestro Instituto, pulsar el dibujo de la derecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook