domingo, 22 de febrero de 2015

Día de Andalucía 2015 y SEMANA CULTURAL

Estas son las actividades previstas para esta semana.

 

LUNES 23 DE FEBRERO

 

-
11:45 TALLER DE CANTE Y BAILE FLAMENCO, Grupos 2º ESO.

MARTES 24 DE FEBRERO

 

-
12:45 INTRODUCCIÓN AL FLAMENCO: CONFERENCIA  E INTERVENCIÓN ARTÍSTICA, Ponente: PEDRO DE TORRES, intervención artística: JOSÉ TOMÁS a la guitarra y DANIEL BERMÚDEZ al cante. Grupos4º ESO, 1º BACHILLERATO Y CICLOS

MIÉRCOLES 25 DE FEBRERO

 

-
12:45 INTRODUCCIÓN A LA PINTURA, MASTER CLASS REALIZADA CON ALUMNOS. 2º BACHILLERATO

JUEVES 26 DE FEBRERO

 

-
10:15 A 11:15 DESAYUNO MOLINERO: La dirección organizará por niveles la asistencia de los alumnos a la degustación del desayuno popular andaluz, que gira en torno al aceite de oliva. Los alumnos irán bajando a las mesas de desayuno y una vez finalizado serán acompañados por su profesor responsable a las pistas polideportivas, para dar cabida al alumnado de otros niveles.

 

-
10:15 A 14:45 COMPETICIONES DEPORTIVAS: A lo largo de toda la mañana se celebrarán en las pistas las distintas competiciones de fútbol, baloncesto, voleibol, etc. Se permitirá al alumnado participante que bajen del aula cuando le corresponda jugar (si coincide con la tercera hora). El resto del alumnado estará en el desayuno molinero y después acompañado de su profesor de referencia en las pistas hasta la hora del recreo.

 

-
11:45 A 14:45.CONCURSO GASTRONÓMICO y Coreografía. Por cursos se participará en el tradicional concurso de degustaciones de gastronomía. Este año al igual que el anterior tanto las vestimentas de las personas, como la ambientación de las mesas y alimentos que en ella se sirvan serán de tema libre. No obstante, los cursos que decidan abordar temas propios de nuestra comunidad autónoma relacionados con su cultura e historia serán valorados positivamente por el jurado. El mismo estará compuesto por profesores, miembros del AMPA, del PAS y alumnos. Simultáneamente se desarrollará una coreografía preparada por el alumnado de Educación Especial.

 

Para participar en las actividades es imprescindible que cada grupo disponga de un profesor responsable, que preferentemente debe ser el tutor, aunque también  puede hacerse cargo otro profesor, cuestión que debe ser notificada a Jefatura de Estudios antes del viernes 21 de Febrero. Los tutores o profesores responsables, deberán entregar a Jefatura de Estudios, antes de la fecha señalada,  la lista del grupo con los nombres de todos los alumnos que desean  participar. Pasada esa fecha y por cuestiones organizativas ya no será posible participar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook