domingo, 17 de mayo de 2015

Nuestro Blog tiene Premio Espiral Edublog

Es la tercera vez que participamos en los premios Espiral Edublog y ya el pasado año nos quedamos a las puertas y fuimos finalistas. En esta ocasión recibimos la noticia de que volvíamos a estar entre los finalistas y sin tiempo de asimilarlo este fin de semana nos enteramos de que nuestro blog ha sido seleccionado entre los tres premiados de nuestra categoría de Asociaciones de familias.
Estamos muy contentos y satisfechos, tan solo estar entre los finalistas supone para nosotros y para cualquier blog un premio, pero ya formar parte de los premiados en todo un elogio.
Es un gran empujón de moral para mi, como responsable del Blog y creo que también para toda la comunidad educativa, que de esta forma se hace participe también del premio, visibilizando la buena labor que se desarrolla en nuestro centro.
Los premios están aún por determinar y no sabemos si será el primero, el segundo o el tercero. A nosotros nos da igual el color de la peonza que nos asignen, lo que es seguro es que estaremos en Madrid para recogerlo el premio el próximo sábado 13 de Junio en el Medialab Madrid.
Más información
Espiral Edublogs
Ganadores premios Espiral Edublogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook