Iniciamos el nuevo curso algo desanimados debido a las bajas que se han producido este nuevo curso. Seguimos bajo mínimos en la Junta Directiva de la asociación y en cuanto al numero de socios no remontamos a pesar de ser un instituto con muchos alumnos no conseguimos implicar a las familias en esta necesaria labor.
Hemos cambiado nuestro despacho, por necesidades del centro, por el que anteriormente tenían en copistería, es algo más pequeño pero cubre las necesidades. Lo peor ha sido como nos hemos encontrado al llegar todo el mobiliario y material existente: todo un caos.
Necesitamos renovar los miembros de la asociación, nuevas personas con ganas y entusiasmo para que sigamos entre todos tirando del carro de este AMPA.
Necesitamos conocer gustos y aficiones y maneras de conectar con las familias, estamos desconectados a pesar de todos los medios que hoy en día tenemos disponibles, correo electrónico, facebook, blog, buzon sugerencias...
Durante el curso pasado han sido varias las propuestas que no han tenido éxito entre las familias y los escolares, excursiones, concursos...
Esperamos poder durante este curso tener una mejor conexion y participación con las familias para poder realizar actividades y proyectos en los que mejoremos la vida escolar de nuestro centro.
domingo, 27 de septiembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tus comentarios