miércoles, 6 de marzo de 2013

Foto Abrazos: Un homenaje a la mujer


El equipo docente a acogido con mucha ilusión el proyecto que desde el Ampa presentamos hace unas semanas y hoy ya se ha repartido la información para la actividad que realizaremos en nuestro centro. Se trata del primer Foto Abrazo.

Con motivo de la celebración del día de la mujer trabajadora el equipo educativo, con la colaboración del Ampa, quiere realizar una actividad para dar reconocimiento a esas mujeres que tenemos a nuestro alrededor, día a día y que muchas veces no paramos en valorar el trabajo que realizan, precisamente por eso, por verlo tan cotidiano. Hablamos del personal de limpieza, de administración, conserjes, de las profesoras, tutoras, tambien de nuestras madres, abuelas y demás familia.

El próximo viernes tanto en horario de mañana, como de tarde los alumnos y alumnas de nuestro centro podrán pasar por el SUM del Instituto, donde tendremos preparado un "Photocall" para que todas las mujeres que quieran, puedan estar presentes para poder ser abrazadas y fotografiadas para que quede constancia de este reconocimiento.
Con todas las fotos que realicemos realizaremos un album virtual y dependiendo de la afluencia de público podremos realizar posteriormente otra serie de actividades en nuestro centro.
Esta actividad trata de ser un homenaje a todas esas mujeres, que estan cerca de nosotros a diario. En el día de a mujer trabajadora creemos que puede ser una buena ocasión para mostrarle nuestro afecto con un fuerte abrazo.
¿No pensais igual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook