viernes, 1 de marzo de 2013

Nuevo Club de Lectura

Se está poniendo en marcha el club de lectura en nuestro Instituto. 
Desde el Ampa hacemos un llamamiento a la participación para la participación en dicha actividad por parte de profesores, alumnos y padres.
 

Te invito a integrarte en un grupo en donde podrás estrechar lazos de camaradería, teniendo como punto de partida la lectura.

¿Qué es un club de lectura?

Un club de lectura es un grupo de personas que se reúnen, por lo general una vez al mes, para comentar e intercambiar opiniones sobre un mismo libro que van leyendo en casa.
En las reuniones se debate sobre: el estilo literario, la acción, los personajes...Naturalmente cualquiera puede participar.

¿Cómo funciona el club?

Cuando comenzamos una novela, el moderador prepara una introducción del escritor y su obra, para ubicar el contexto histórico y conocer algunos detalles de la biografía del autor que nos ayuden en el análisis posterior.

¿Cada cuanto nos reunimos?

Nos reuniremos mensualmente.
Los grupos se recomiendan que sean de 12 personas aproximadamente.
Nos gustaría proponer grupos mixtos de alumnado, madres, padres y personal del centro.
Lo primero es ponerle nombre a nuestro club y decidir las fechas y horas de las reuniones.
La reunión inicial de constitución del club será el próximo día 8 de Marzo a las 18:30 horas en la sede de nuestro AMPA (frente a aula de convivencia).
Si necesitas más información o deseas proponer títulos, sugerencias o cualquier otra aportación que será bienvenida, puedes visitar nuestro blog: http://biblifuensanta.blogspot.com.es/,o bien, usar la siguiente dirección de correo electrónico: biblifuensanta arroba gmail.com.


¡Seguro que aprenderás mucho y de manera diferente!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook