martes, 23 de abril de 2013

Club de Lectura Juvenil

Nos congratulamos en comunicaros que gracias a la labor y persistencia de una de las madres de nuestra AMPA (Mª José González) se ha impulsado la creación de un nuevo Club de Lectura Juvenil, que viene a complementar al creado por nuestro instituto para padres y madres.

El pasado jueves 18 de abril se celebró en la Biblioteca del Centro Cívico Fuensanta, la primera sesión del CLUB DE LECTURA JUVENIL, se comentó el libro "Finis Mundi" de la escritora Laura Gallego que previamente se había leído en días pasados.

El Club es un punto de encuentro para jóvenes de entre 12 a 16 años que les guste leer o que deseen descubrir el placer de la lectura y compartir la experiencia con otros/as jóvenes.

Actualmente el club lo forman cuatro chicas y dos chicos y  quedan otras seis plazas vacantes que esperamos se cubran en un futuro no muy lejano

La próxima reunión será el jueves 23 de mayo y se comentará el libro de la autora Elisabetta Gnone "Fairy OAK: El Secreto de las Gemelas"

Para formar parte del club hay que solicitarlo a la bibliotecaria del Centro Cívico Fuensanta. Así que podéis comentarlo a vuestros hijos e hijas que se animen a formar parte de este club que inicia su andadura, para que la fiebre por la lectura y los libros no sólo quede en estas fechas de ferias y semanas culturales y se desarrolle durante todo el año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook