miércoles, 2 de octubre de 2013

Iniciamos las clases de guitarra y el Club de Lectura Juvenil

Ayer martes iniciamos las clases de guitarra para los alumnos y alumnas de nuestro centro. También para padres y madres. Todavía estás a tiempo de participar y aprender de este instrumento.
Son sesiones dinámicas y fluidas en las que el profe nos va enseñando poco a poco como hacer sonar de manera aceptable este instrumento.
Seguro que poco a poco iremos tomando madera de guitarristas y nos oirán por las clases de una manera digna. ;)

Aprovechamos para animaros a participar de las actividades extraescolares que hemos elaborado, solamente pueden salir aquella en las que haya un número mínimo de personas interesadas, así que esperamos vuestras inscripciones en nuestro Formulario de Actividades

También nos da mucha alegría que gracias al tesón y buen hacer de una madre del centro, (M José González), se ha conseguido hacer un club de Lectura Juvenil en el Centro Cívico de la Fuensanta. Lo hacemos también nuestro y le damos difusión esperando que sea un éxito de público y haga que los chavales se apasionen por los libros.
Si tienes entre 12 y 16 años puedes pasar por el centro Cívico los jueves a partir del 3 de Octubre a las 17:00 h. y te informaran cómo participar.
Buen comienzo de curso a todos/as.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook