domingo, 9 de noviembre de 2014

Fin de semana Joven

IMAGILUSIÓN 2014 FESTIVAL DE MÁGIA

C/ Mª Auxiliadora (Colegio Salesianos)
Córdoba 
El Teatro Avanti se convertirá en el gran escenario de la magia durante los días 7, 8 y 9 de noviembre con una nueva edición del Festival Imagilusión. Durante estos días se darán cita importantes artistas del género en este ya tradicional y esperado evento cordobés.

http://www.teatroavanti.com/store/es/products/cartelera?top=12&mode=list

Para ello, se ha realizado una programación para todos los públicos con propuestas diversas a lo largo de los los días de duración del festival.
Fuente: Cordobabuenasnoticias.com 

http://www.teatroavanti.com/store/es/products/cartelera?top=12&mode=list

TE - BEO EN LA CALLE

Del 7 al 16 de Noviembre 2014 en Córdoba 

http://www.tebeoenlacalle.es/

Por tercer año consecutivo, la Casa de la Juventud organiza las Jornadas de Cómic e Ilustración “TE- BEO EN LA CALLE”, enmarcadas en el programa de Ocio y Cultura Joven DINAMO. Este programa se construye con las propuestas y opiniones de los y las jóvenes del municipio con interés en la creación artística.
Ellos y ellas son quienes han propuesto el contenido y las actividades de estas jornadas. La doble finalidad de estas jornadas es, de una parte, promover a los jóvenes artistas del municipio en el ámbito de la ilustración y el cómic y, de otra, generar una oferta cultural ajustada a las necesidades e intereses de la población juvenil, ampliando y diversificando de paso la programación cultural de la ciudad y aspirando a convertir las Jornadas Te-Beo en la calle en referente anual de esta programación.
Autores y autoras de reconocido prestigio nacional comparten durante estos días sus experiencias con sus fans y con la juventud cordobesa interesada en conocer su trabajo y participarán conjuntamente con dibujantes, ilustradores e ilustradoras locales en mesas redondas y sesiones de dibujo en vivo, así como en exposiciones, presentaciones de cómics, masterclass y encuentros.
Este año figuran Pablo Ríos, las autoras de Xian Nu Studio (Irene Díaz y Laura Moreno), Agustín Padilla, Andrés G. Leiva y los humoristas gráficos Idígoras y Pachi, junto con artistas locales como Miguel Ángel Ruiz –autor de la imagen de las Jornadas–, Lorca, Androíto, Carmen Nogales, Moi o Kahos.
Además de estas actividades, el programa de las Jornadas se completa, como viene siendo habitual en las pasadas ediciones, con una oferta de actividades lúdicas y de ocio en torno a juegos de mesa, la ya clásica reunión de manga, anime y entretenimiento nipón RAMEN y concursos de Cosplay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook